Violento asalto en Pocito: cuatro delincuentes emboscaron a un remisero y le apuntaron a la cabeza
El trabajador acudió al barrio Pocito Norte tras un pedido de viaje, donde fue rodeado por los asaltantes. Le robaron sus pertenencias a mano armada y se dieron a la fuga.
Un remisero de 48 años fue víctima de una violenta emboscada a mano armada en el departamento Pocito, tras acudir a un supuesto pedido de viaje.
El episodio ocurrió durante la noche del martes en las inmediaciones de calle Laprida, a pocos metros de San Martín, en el barrio Pocito Norte. El chofer, de apellido Pérez y perteneciente a una conocida empresa del rubro, arribó al lugar a la espera del pasajero que solicitó el servicio.
Al detener la marcha, el trabajador fue abordado en cuestión de segundos por cuatro hombres: dos salieron de las inmediaciones y otros dos desde una vivienda del sector. Uno de los asaltantes le apuntó directamente a la cabeza con un arma de fuego para reducirlo y sustraerle el teléfono celular y objetos personales.
A pesar de la gravedad de las amenazas, la víctima no sufrió lesiones físicas. Tras concretar el robo, los delincuentes huyeron a pie en distintas direcciones.
El chofer logró alertar al 911 para radicar la denuncia. En el lugar intervino inicialmente personal de la Subcomisaría del barrio Buenaventura Luna, mientras que las actuaciones quedaron bajo la órbita de la UFI Delitos contra la Propiedad.
Los comentarios están cerrados.