San Juan tendrá tres días templados antes de un nuevo descenso de la temperatura

El miércoles será la jornada más cálida de la semana, con una máxima de 21°C. Desde el jueves volverán las condiciones invernales y el domingo no se superarían los 10°C.

La primera semana de agosto comenzó con condiciones meteorológicas estables y temperaturas agradables en San Juan. Según el pronóstico extendido del Servicio Hidrográfico Naval (SHN), el inicio de la semana estará marcado por jornadas templadas, aunque el alivio será transitorio: desde el jueves se espera un progresivo descenso de las temperaturas.

Este lunes, la provincia amaneció con 6,5°C, cielo ligeramente nublado, una humedad del 65 %, presión atmosférica de 942,9 hPa, viento en calma y una visibilidad de 15 kilómetros. Para la tarde se prevé una máxima de 19°C, en una jornada con tiempo estable.

Las condiciones agradables se mantendrán durante los próximos días. El martes se espera una mínima de 7°C y una máxima de 19°C, mientras que el miércoles será el día más cálido de la semana, con una mínima de 5°C y una máxima que alcanzará los 21°C.

A partir del jueves cambiará el panorama. El ingreso de aire más frío provocará un descenso gradual de las temperaturas, con una máxima prevista de 15°C y una mínima de 7°C.

El viernes las marcas oscilarán entre los 4°C y los 17°C, mientras que el sábado continuará el enfriamiento, con una mínima de 3°C y una máxima de 13°C.

El domingo será la jornada más fría del período, con una temperatura mínima de apenas 2°C y una máxima que no superaría los 10°C, lo que marcará el regreso de condiciones plenamente invernales en la provincia.

Los comentarios están cerrados.