Trump anunció que EE. UU. aplicará los aranceles recíprocos: la Argentina deberá pagar 10% por sus…
La Casa Blanca dijo que aplicará su plan de aranceles recíprocos y la Argentina mantuvo las alícuotas que habían sido anunciadas meses atrás. De esta manera, el país deberá pagar un 10% sobre sus exportaciones.
El gobierno argentino venía…