Nuevas Pruebas Complican a Vecino en Caso del Jubilado Asesinado en Chimbas

El caso del jubilado Carlos Crespillo (79) asesinado en Chimbas toma un nuevo rumbo con la aparición de evidencias que vinculan al vecino, el músico Luis Darío Endrizzi (35), con el homicidio. La víctima fue asesinada brutalmente y despojada de los 365.000 pesos que retiró del banco.

La investigación ha llevado a nuevos allanamientos que arrojaron luz sobre la posible participación de Endrizzi en el crimen. Se encontraron más de 300.000 pesos en su domicilio, junto con pruebas de compras realizadas en efectivo. Estos hallazgos contrastan con la situación económica conocida de Endrizzi, lo que lo vincula aún más al robo.

Además, el análisis del teléfono de Endrizzi reveló una foto del documento de manejo exclusivo de la víctima, fortaleciendo las sospechas en su contra.

El círculo de sospechas se estrecha alrededor de Endrizzi como presunto autor del homicidio criminis causa, un crimen cometido para asegurar el resultado y la impunidad en otro delito, en este caso, el robo del dinero retirado por Crespillo.

A pesar de la liberación de Maximiliano Roldán Crespillo y su esposa, continúan siendo investigados ya que borraron sus chats en Whatsapp en momentos clave de la pesquisa.

En los próximos días, se espera que la pareja brinde declaraciones ante el juez para aclarar las inconsistencias en sus primeras versiones y explicar la eliminación de sus mensajes.

 

 

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.