El Gobierno de San Juan decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre del 2025

De este modo, en vísperas de las festividades por Navidad y Año Nuevo, los organismos estatales provinciales no prestarán atención al público, excepto en guardias mínimas en los servicios permanentes.

El Gobierno de San Juan decretó asueto administrativo para los días martes 24 y martes 31 de diciembre de 2025, en consonancia con la medida adoptada a nivel nacional con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Según lo establecido, durante ambas jornadas los organismos de la administración pública provincial no brindarán atención al público. No obstante, se garantizará el funcionamiento de guardias mínimas en los servicios esenciales y permanentes.

La disposición alcanza a todas las reparticiones dependientes del Poder Ejecutivo provincial y tiene como objetivo facilitar los traslados y la organización familiar del personal estatal en las vísperas de las festividades de fin de año.

Desde el Ejecutivo aclararon que cada organismo deberá disponer los esquemas de guardias correspondientes para asegurar la continuidad de los servicios indispensables.

Los comentarios están cerrados.