Cámara de Comercio de San Juan sugiere cierre por festividad del Día de la Inmaculada Concepción

 

En vísperas del Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, la Cámara de Comercio de San Juan ha emitido una recomendación con respecto al funcionamiento de los locales comerciales para el viernes próximo, fecha en que se conmemora esta festividad religiosa.

 

En su comunicado, la Cámara sugiere que, en reconocimiento a la celebración religiosa, los comercios permanezcan cerrados en sus horarios habituales durante el viernes. No obstante, enfatizan que la decisión final recae en cada comerciante, quien tendrá la libertad de determinar si abrirá o no sus puertas al público en esta ocasión particular.

 

Esta sugerencia busca honrar la festividad religiosa, respetando las creencias y permitiendo a los propietarios de los comercios decidir en concordancia con sus principios y valores personales.

 

Se espera que esta recomendación permita a la comunidad comercial de San Juan planificar su actividad para este día festivo, teniendo en cuenta tanto la celebración religiosa como las necesidades comerciales y las preferencias individuales de los comerciantes.

Los comentarios están cerrados.