Dueño de Salón Infantil “Mundo Kids” Condenado a Prisión por Amenazas y Estafas

Maximiliano Soler, propietario del salón de eventos infantiles "Mundo Kids", ha sido condenado a prisión efectiva tras ser hallado culpable de amenazas y estafas. La sentencia surge después de que Soler, ya prófugo de la justicia por diversas denuncias de estafas, amenazara y causara daños a un hombre con quien tuvo un conflicto relacionado con la compra de un vehículo.

Maximiliano Soler, conocido por su negocio de eventos infantiles “Mundo Kids”, enfrentaba múltiples denuncias por estafas relacionadas con su empresa. Recientemente, Soler fue arrestado después de amenazar a un hombre, de apellido Lucero, quien le había comprado un vehículo. La disputa surgió cuando Lucero, quien había adquirido el auto en mayo, tardó en recibir la tarjeta verde.

El conflicto escaló cuando Soler comenzó a amenazar a Lucero y a su familia, incluyendo a su hermano, que es policía federal. Las amenazas de Soler incluyeron promesas de hacerles perder el trabajo y dañar su propiedad. El 19 de junio, Soler cumplió sus amenazas y causó daños en la vivienda de Lucero en el Barrio Stotac, Rawson. La propiedad sufrió daños en una puerta ventana blindex, parte de una pared externa de laja, y un surtidor.

Soler fue finalmente condenado en un juicio abreviado por amenazas simples, daños y estafa (en seis hechos distintos). Se le impuso una pena de un año de prisión efectiva, que se unificó con una pena condicional de seis meses por violencia de género, resultando en una sentencia total de un año y seis meses de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial.

La condena de Maximiliano Soler subraya las serias consecuencias legales para aquellos involucrados en estafas y amenazas, y destaca la importancia de la justicia en la protección de los derechos de las personas afectadas.

 

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.