Evitó un choque en la Circunvalación y terminó impactando contra el guardarraíl

Una conductora perdió el control de su Chevrolet Tracker tras una maniobra brusca causada por una Toyota Hilux que cambió de carril sin señalizar. La mujer resultó ilesa y el responsable del incidente se presentó en la Comisaría 28° para asumir su error.

Pasadas las 18 de este miércoles, un siniestro vial complicó la circulación en el anillo interno de la avenida de Circunvalación, a la altura del puente de calle Paula Albarracín de Sarmiento. En el lugar, una maniobra indebida terminó con una camioneta incrustada en el guardarraíl interno.

De acuerdo con fuentes policiales, una Toyota Hilux, conducida por un hombre, habría cambiado de carril sin utilizar las señales lumínicas. Ese movimiento sorpresivo obligó a la conductora de una Chevrolet Tracker a realizar una maniobra evasiva para evitar un choque directo. Sin embargo, perdió el control del vehículo y terminó colisionando de frente contra la defensa metálica.

El conductor de la Hilux detuvo su marcha y luego se presentó en la Comisaría 28° para dejar asentado lo ocurrido y reconocer su responsabilidad en el siniestro.

La mujer que manejaba la Tracker viajaba sola y no sufrió heridas, aunque se mostró angustiada por los importantes daños que sufrió su camioneta en la trompa y el lateral. Mientras aguardaba la llegada de la grúa, personal policial coordinó tareas de prevención y ordenamiento vehicular para evitar nuevos incidentes en la zona afectada.

La circulación quedó normalizada una vez retirado el vehículo siniestrado.

Los comentarios están cerrados.