Un espeluznante hallazgo fue registrado en la tarde de este domingo en Córdoba, cuando una persona encontró el cuerpo de un hombre adentro de una bolsa de corralón.

Todo ocurrió en el Camino a la Chacra de la Merced, a la altura del Puente Negro, en las afueras de la capital cordobesa. Hasta el momento, la persona no fue identificada, pero creen que tendría alrededor de 30 años.

Según fuentes policiales, un vecino caminaba a la vera de la ruta cuando se topó con el bolsón y alertó al 911. De inmediato, se presentaron policías en el lugar y el caso era investigado por personal del Departamento Homicidios bajo directivas de la fiscalía de feria.

De acuerdo a lo que indicaron, el cuerpo llevaba ropa puesta y no tenía heridas. “No se le observaron lesiones a simple vista, pero de todos modos será vital que sea llevado a la morgue para la realización de la correspondiente autopsia”, expresó un jefe policial a medios locales.

Algunas versiones indican que se trataría de una persona en situación de vulnerabilidad. De hecho, no se descarta que haya muerto de hipotermia por las bajísimas temperaturas registradas esta madrugada.

Sin embargo, los investigadores realizan un profundo operativo en la zona para intentar esclarecer el hecho. Una de las cuestiones tiene que ver con que no hay viviendas próximas, ya que es un sector rural y no hay cámaras de seguridad que permitan conocer más detalles. De todas formas, la Policía Judicial trabaja para reconstruir lo que pasó