Sanjuaninos realizaron sus compras navideñas y canjearon sus tickets por una botella de vino
Durante la tarde de ayer, en la peatonal Rivadavia, numerosos sanjuaninos que realizaban sus compras navideñas participaron de una iniciativa que incentivó el consumo local. En el marco de esta acción, quienes presentaron un ticket de compra superior a 40.000 pesos pudieron canjearlo por una botella de vino en el stand dispuesto por la Cámara de Comerciantes Unidos de San Juan.
La propuesta se desarrolló en un espacio de gran concurrencia, lo que permitió un contacto directo con los consumidores que transitaban la zona comercial céntrica. De esta manera, la actividad buscó acompañar el movimiento propio de las fiestas de fin de año y reforzar la presencia de los comercios locales en una fecha clave para el sector.
El Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, a través de la Secretaría de Industria y Comercio, acompaña y colabora con todas las iniciativas que promueven el aumento de la actividad comercial. Asimismo, apoya aquellas acciones que favorecen el comercio y fomentan el regreso a la presencialidad, incentivando a los consumidores a concurrir a los distintos comercios de San Juan, tanto en el centro como en los diferentes polos comerciales de la provincia.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.