Apenas llegó Leandro Romagnoli a la conducción técnica de San Martín, hizo foco en los refuerzos que pretendía llegaran para el Torneo Clausura que comienza en unos días, donde su equipo buscará el objetivo de mantenerse en la Primera División del país. En ese sentido, hoy las redes sociales del Verdinegro mostraron la firma de los contratos de los primeros dos refuerzos: el lateral derecho, Santiago Salle, y el volante creativo uruguayo, Pablo García Lafluf.
Si bien ambas contrataciones ya habían sido acordados, hoy se hizo todo de manera oficial, para que ya puedan sumarse a los entrenamientos con el plantel, que tiene previsto su debut en el Clausura visitando a Atlético Tucumán, en la segunda quincena de julio.

En el caso de Salle llega para reforzar uno de los costados de la defensa, mientras que proviene de Independiente de Avellaneda. Por el lado de García Lafluf, su último club resultó Plaza Colonia, de su país natal.
Cabe recordar que, San Martín tiene pensando sumar más refuerzos, sobre todo en la parte de la ofensiva, aunque por el momento no hay nombres en ese sentido que hayan trascendido.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: 0264 Noticias
Los comentarios están cerrados.