San Martín sufrió una dura derrota ante Nueva Chicago y deberá remontar en casa

 

San Martín de San Juan sufrió una difícil derrota 2 a 1 ante Nueva Chicago en Mataderos, lo que complica su objetivo de avanzar a la final del Reducido de la Primera Nacional. El Verdinegro había tomado la delantera en el primer tiempo, pero una rápida respuesta de los locales y un gol en el tiempo agregado dejaron al equipo sanjuanino en desventaja. Ahora, San Martín deberá ganar en el partido de vuelta en el Estadio Hilario Sánchez para mantener vivas sus aspiraciones de ascender.

San Martín sufrió una derrota ante Nueva Chicago

El encuentro comenzó favorable para San Martín, que se adelantó en el marcador a los 24 minutos del primer tiempo gracias a un gol de Ezequiel Montagna. Con esa ventaja parcial, el equipo visitante se fue al descanso confiado en mantener el resultado.

 

Sin embargo, al regreso del entretiempo, Nueva Chicago mostró su reacción. Apenas comenzado el segundo tiempo, Iván Maggi, quien había ingresado desde el banco de suplentes, igualó el marcador a los 46 minutos. El partido se tornó equilibrado, con ambos equipos buscando la ventaja, pero fue en los minutos finales cuando el golpe final llegó: en el tiempo adicional, Gaspar Vega anotó el gol de la victoria para el conjunto local, dejando el marcador 2 a 1.

 

Ahora, San Martín deberá enfrentar a Nueva Chicago en el Estadio Hilario Sánchez, el próximo sábado 30 de noviembre, en el partido de vuelta de la semifinal del Reducido. El Verdinegro tendrá la difícil tarea de remontar el resultado para seguir soñando con el ascenso.

Los comentarios están cerrados.