Hospital de Caucete asistió a 14 niños tucumanos con síntomas de intoxicación
Un episodio sanitario generó preocupación este viernes en Caucete cuando 14 adolescentes provenientes de Tucumán fueron atendidos de urgencia en el Hospital César Aguilar.
El contingente se trasladaba en colectivo como parte de un tour…