Ofrecen una recompensa de $10 millones por datos de un joven desaparecido en Chaco
Fue visto por última vez el 17 de mayo, en la localidad chaqueña de Fontana cuando salió de su casa para encontrarse con su ex novia. Hay siete sospechosos detenidos.
El Gobierno estableció una recompensa de $10 millones para quienes aporten datos que permitan ubicar a Axel Alejandro González, el joven de 21 años que desapareció en Chaco a medidados de mayo.
La decisión se dio a conocer a través de la Resolución 508/2026 del Ministerio de Seguridad, publicada en el Boletín Oficial. Allí se detalla: “Ofrécese como recompensa, dentro del territorio de la República Argentina, la suma de $10.000.000, destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en los hechos delictuales, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Axel Alejandro González”.
Según se explica, el joven de 21 años fue visto por última vez el 17 de mayo de 2026, cerca de las 2 de la madrugada en el barrio Anunciación de la localidad de Fontana, en la provincia del Chaco.
De acuerdo a la información oficial, González es de contextura física delgada y mide 1.70 mts. de altura, tiene cabello enrulado negro y un tatuaje en su brazo derecho con el nombre “Lautaro”.
Al momento de su desaparición vestía pantalón, buzo tipo acetato de color negro, medias del club Boca Juniors, ojotas de color blanco y una campera inflable de color negro.

En la norma se remarca que las personas que cuenten con información sobre el joven pueden comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Recompensas, depediente de la Dirección Nacional de Normativa y Relaciones con los Poderes Judiciales y los Ministerios Públicos del Ministerio de Seguridad, llamando a la línea gratuita 134.
González fue visto por última vez el 17 de mayo, cuando salió de su casa para encontrarse con su ex novia Lorena Gómez en Fontana. Como nunca regresó, sus familiares hicieron la denuncia y se inició un operativo de búsqueda, que también abarcó la zona cercana del riacho Arazá.
Con el correr de los días, fueron detenidos siete sospechosos: Lorena Rosario Gómez; Antonio Ramón Gómez, su ex suegro; Sergio Gómez, su ex cuñado, Agustín Ariel Pucheta, un ex boxeador, acusado de desviar la investigación en perjuicio de los policías de Fontana; Leonardo Nicolás Silva; Omar Antonio Iñíguez y Ariel Esteban Lázaro.
Si bien en un comienzo se habló de una persecución policial, que luego derivó en su desaparición, luego la fiscalía apuntó a sus allegados, ya que Axel había tenido una relación con Lorena Gómez, y también conocía a Ramón y Sergio Gómez, padre y hermano de la joven, respectivamente.
fuente: pag 12
op:checo murciano
Los comentarios están cerrados.