En lo que resta de 2024, aún hay tres eventos de UFCsin combate estelar confirmado, UFC 307 en Salt Lake City (octubre), UFC 309 en Nueva York (noviembre) y UFC 310 en Las Vegas (diciembre). Se especula que Conor McGregor podría pelear en el evento final del año, ya que los otros dos tienen posibles peleas principales planificadas. UFC 307 aún no tiene anuncios, y UFC 309 está potencialmente reservado para un enfrentamiento entre Jon Jones y Stipe Miocic, según Dana White.
Cabe mencionar que para el UFC 308 en Abu Dabi, recientemente se oficializó la pelea entre Ilia Topuria y Max Holloway. Por otra parte, una de las grandes incógnitas es si Conor McGregor peleará este año. Dana White, presidente de UFC, ha declarado que no ha tenido contacto con el irlandés y está a la espera de que el excampeón de Peso Pluma y Ligero, se comunique una vez que esté completamente recuperado.
Las palabras de Conor McGregor
Michael Chandler, otro contendiente destacado, ha mostrado gran interés en pelear contra McGregor, dado el impacto financiero y mediático que tendría tal combate. Recientemente, ambos peleadores tuvieron un intercambio tenso en la plataforma “X”. El estadounidense amenazó escribiendo: «Este es el asunto, te daré una paliza en diciembre… apuesto toda mi carrera a ello. Terminarás el año dando vueltas sobre tu cuerpo sin vida en la lona».
Ante el mensaje, Conorrespondió que espera “con ansias diciembre”. Chandlercontinuó con las provocaciones, insinuando que McGregor podría haberse retirado y que la pelea no se llevaría a cabo: «No se preocupen, muchachos… Creo que es hora de que finalmente admita que la pelea se canceló. Todavía está en la etapa 2 de las 7 del duelo por el fin de su carrera. Pensé que ya estaría más cerca de la 5. ¡Que Dios te bendiga ‘The Notorious’!”.
Conorno guardó el silencio y le respondió que podría cambiar de rival y enfrentarse a Max Holloway por el título BMF. A pesar de las bromas y especulaciones, hay quienes creen que la retirada de McGregor podría convertirse en realidad. El irlandés no ha competido en tres años y parece estar lejos de la condición física que alguna vez lo llevó a la cima de UFC. Incluso se le ha visto en fiestas en lugar de entrenando, lo que ha alimentado los rumores de su retiro. Sin embargo, el peleador sigue desmintiendo estos rumores y asegura que regresará al octágono.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: Diario Huarpe
Los comentarios están cerrados.