Daniela Rodríguez se convierte en la primera mujer intendente de Chimbas en su 110 aniversario
En el marco del 110 aniversario del departamento de Chimbas, un hito histórico se celebró con la asunción de Daniela Rodríguez como la primera mujer en ocupar el cargo de intendente. La ceremonia, que contó con la presencia de su familia y equipo de trabajo, marcó un momento significativo para la comunidad.
Rodríguez asume la intendencia sucediendo a Fabián Gramajo, comprometiéndose a continuar con la trayectoria de desarrollo que ha caracterizado a Chimbas en los últimos años. «Mi expectativa es el bien común y una ciudad limpia y ordenada, como hemos alcanzado estos últimos 8 años. El compromiso es el bien colectivo y que a todos les vaya bien.»
Además, la nueva intendenta presentó a su equipo de trabajo: «Con las medidas que se han presentado hoy y lo que nos iremos enterando, mi impronta será trabajar con la misma calidad. Somos un equipo que venimos trabajando y vamos a seguir haciéndolo. Queremos ahorrar y ser muy responsables con los fondos públicos.»
En referencia a su gestión, Rodríguez mencionó proyectos de obra para el 2024, alineados con las posibilidades económicas: «Tenemos proyección de obra para todo el 2024, a medida que la economía nos ayude.»
En su despedida como intendente saliente, Fabián Gramajo resaltó el camino de crecimiento iniciado en 2015, compartiendo que junto a Daniela tomaron decisiones en conjunto, buscando el bienestar común: «Nosotros soñamos esto con Daniela hace muchos años, tomamos decisiones en conjunto y a veces tenemos miradas diferentes y discutimos. Pero buscamos el bien común.»
El vicegobernador Fabián Martín estuvo presente en la asunción, expresando su apoyo al presidente y al gobernador en sus acciones para el beneficio colectivo: «Somos respetuosos de la voluntad popular. Todo lo que definan para el bien común, tanto el presidente como el gobernador, los vamos a acompañar y trabajaremos para que les vaya bien, para que nos vaya bien a todos.»
El compromiso de Rodríguez con Chimbas y su gente es evidente en cada palabra, destacando la continuidad de un proyecto de desarrollo que promete seguir fortaleciendo el departamento en los próximos años.
Los comentarios están cerrados.