Junto a los trabajadores del municipio, Carlos Munisaga destacó la importancia del diálogo y el compromiso con el vecino de Rawson

 

El intendente de Rawson dio el puntapié inicial a su mandato visitando a los trabajadores municipales en un desayuno y recorriendo los CIC de Villa Krause, Villa Angélica y Médano de Oro. Además del Obrador, el Complejo La Superiora, la Policía Comunal y el Ex Coloso.

 

 

El intendente de la Ciudad de Rawson, Carlos Munisaga, dio inicio a su agenda de trabajo en su primer día oficial, compartiendo un desayuno con los trabajadores del palacio municipal y recorriendo distintos centros y dependencias del municipio. Durante estos encuentros, Munisaga destacó la importancia de este primer contacto y se comprometió a cuidar los recursos municipales.

«Gracias por estar presentes en nuestro primer día laboral juntos», expresó Munisaga, destacando la relevancia de este encuentro inicial con los empleados municipales. En su discurso, enfatizó la necesidad de impulsar la gestión municipal y destacó que «el equipo político y administrativo deben trabajar en conjunto, manteniendo siempre la escucha activa hacia los empleados».

En otro orden, el intendente resaltó que la razonabilidad en las decisiones es clave para el funcionamiento eficiente del municipio, instando a considerar los medios más adecuados para alcanzar los objetivos propuestos, siempre respetando el valor del diálogo y la participación conjunta.

«Estamos aquí para servir, no estamos por encima de ustedes, somos servidores como cada uno de ustedes que dedican su vida al vecino de Rawson», enfatizó Munisaga, subrayando la importancia del respeto mutuo y la colaboración en la construcción de un liderazgo constructivo basado en el diálogo y la transparencia.

El intendente puso en valor el compromiso de cuidar los recursos municipales, promoviendo un ambiente de trabajo donde se valore la honestidad y se mantenga una actitud de apertura para expresar inquietudes y propuestas que enriquezcan la gestión municipal.

«Es tiempo de aprovechar oportunidades, de trabajar juntos para hacer del municipio un espacio en constante mejora, siempre enfocado en brindar un servicio eficiente a nuestros vecinos», concluyó Munisaga.

En su recorrida, el jefe comunal visitó al personal de los CIC de Villa Krause, Villa Angélica y Médano de Oro. Además del Obrador, el Complejo La Superiora, la Policía Comunal y el Ex Coloso. Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Desarrollo Productivo, Sebastían Chirino; de Desarrollo Humano Integral, Laura Rojas y de Modernización, Adriel Fernández; además del presidente del Concejo Deliberante, Ignacio Coronado Saez; y los concejales Daniel Poblete y Adriana Díaz.

Los comentarios están cerrados.