Condenado por robo reiterado de pasas, pasará casi tres años en prisión

Héctor Segovia, responsable del robo de 120 kilos de pasas en Albardón, recibió una sentencia de 2 años y 7 meses de prisión.

Héctor Segovia enfrentó la justicia este viernes y fue declarado culpable por el robo de 120 kilos de pasas de una fábrica en Albardón. La condena inicial por este delito fue de siete meses de prisión, pero debido a una pena previa, el tribunal unificó las condenas, resultando en una sentencia total de 2 años y 7 meses de cárcel en el Servicio Penitenciario Provincial.

El individuo ingresó a la Empresa Fruti Agro, ubicada en Albardón, en dos ocasiones: el 27 de abril y el 1 de mayo, donde sustrajo las pasas tras romper el perímetro de acceso.

El miércoles pasado, durante recorridas de prevención por calle Tucumán y Albardón, personal de la Unidad Rural Nº 2 detectó a Segovia transportando una bolsa con 20 kilos de pasas, reconocidas por el denunciante, Carlos Javier Huertas.

La sentencia refleja la firmeza de la justicia en combatir la delincuencia y proteger el patrimonio de las empresas locales.

 

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.