Un operativo policial realizado en el departamento Rivadavia derivó en el secuestro de una gran cantidad de elementos presuntamente robados, en el marco de una investigación que apunta a una vivienda señalada como posible “aguantadero”.
El procedimiento se llevó a cabo el jueves 16 de abril de 2026 en una casa ubicada sobre calle Enrique Godoy, en la zona oeste de Marquesado, y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 30°, con la intervención del ayudante fiscal Manuel García Castrillón.
Durante el allanamiento, los uniformados secuestraron diversos objetos cuya procedencia no pudo ser acreditada en el lugar. Entre ellos, tarjetas de crédito y débito a nombre de dos personas, estéreos —uno de ellos marca Pioneer—, un reloj de mujer, un reflector halógeno, un tarjetero, estuches de lentes, un pendrive con llaves de motos y herramientas.
Además, se incautaron dos bicicletas: una marca Firebird rodado 29 de color rojo con detalles negros y otra marca Halcón modelo Extreme rodado 26, que presentaba faltantes en su estructura. También se encontró una silla mecedora de bebé y otros elementos de valor.
Según fuentes policiales, en la causa aparece mencionado un hombre de apellido Saavedra como presunto implicado, mientras avanza la investigación para establecer el origen de los objetos y su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos recientemente en la zona.
Las autoridades no descartan que se dispongan nuevas medidas en los próximos días, a medida que se profundicen las tareas investigativas.
Recover your password.
A password will be e-mailed to you.
Los comentarios están cerrados.