A puro motor: tres pilotos sanjuaninos compiten este fin de semana en la apasionante fecha nocturna del karting mendocino
Lucila Agüero, Mateo Reinoso y Valentino Bocelli serán los representantes de San Juan en la séptima fecha del certamen provincial. La actividad se disputará en el kartódromo de San Martín con un atractivo cronograma bajo los reflectores.
El karting cuyano se viste de gala para vivir una de las citas más atractivas de la temporada. Este fin de semana, el Campeonato Mendocino de Karting celebrará su séptima fecha con la particularidad de disputarse en modalidad nocturna, un escenario donde tres pilotos sanjuaninos dirán presente para llevar bien alto la bandera de la provincia.
La delegación local estará compuesta por Lucila Agüero, quien competirá en la divisional Super 4T, y la dupla integrada por Mateo Reinoso y Valentino Bocelli, que acelerarán en la competitiva categoría Seniors 125.
Cronograma intenso: velocidad bajo las estrellas
Toda la emoción se concentrará en el Kartódromo de la Ciudad de San Martín, donde los motores rugirán desde el atardecer hasta entrada la noche:
-
Viernes 23 (Pruebas libres): Los pilotos tendrán tres tandas de contacto con la pista (18:00, 19:20 y 20:40 hs) para poner a punto las máquinas.
-
Sábado 24 (Día de definiciones): La acción oficial arrancará a las 18:00 con los entrenamientos, seguidos por las clasificaciones desde las 18:50 y las series a partir de las 19:35.
El plato fuerte: finales bajo los reflectores
El punto cúmuntante de la fecha llegará el sábado por la noche, cuando comience la tira de cinco finales consecutivas desde las 20:50 horas:
-
20:50 hs: Infantil (12 vueltas)
-
21:05 hs: Super 4T –con Lucila Agüero– (18 vueltas)
-
21:20 hs: Seniors 125 –con Mateo Reinoso y Valentino Bocelli– (18 vueltas)
-
21:35 hs: Guerrero 150 (18 vueltas)
-
21:50 hs: Master 125 (18 vueltas)
Con el talento y la velocidad como bandera, los representantes sanjuaninos buscarán ser protagonistas y dar pelea en el podio de un fin de semana imperdible para los amantes del deporte motor.
OP: Juan Pablo Amaya
Los comentarios están cerrados.