En las últimas horas, se conoció un hecho lamentable que ocurrió en un departamento de Villa Lucrecia, en Chimbas, y que tuvo una víctima fatal. Según las fuentes, una vecina del lugar llamó al 911 y los uniformados se encontraron con el trágico episodio.

Al parecer un familiar y la dueña del departamento fueron los primeros en llegar y notar que el hombre de 43 años, identificado como Héctor de los Ríos, estaba tendido en el suelo del comedor con gran parte de su cuerpo quemado.

Los especialistas pudieron reconstruir que la víctima había estado manipulando un ladrillo que había sido modificado para colocarle una resistencia, con el objetivo de dar calor y que al estar enchufado con una pava eléctrica, habría generado un corto circuito y fuego.

Los expertos indicaron que los artefactos estaban conectados con un alargue y confirmaron que en el lugar había una instalación eléctrica precaria por lo que se saturó la red del lugar y provocó una explosión que luego se transformaron en llamas.

También hallaron en el lugar dos gallinas quemadas sobre la cama del hombre. Finalmente, el cuerpo de de los Ríos se trasladó a la morgue y se procedió a la interrupción de la luz por personal de Energía San Juan.