Matías Andrada Ibáñez asume como Concejal en Capital tras el Fallecimiento de Irene Romera
El viernes pasado, la triste noticia del fallecimiento de la concejal por Capital, Irene Romera, conmocionó a la comunidad local. Romera, reconocida por su larga trayectoria como militante dentro del justicialismo, dejó un vacío en el ámbito político. En su reemplazo, asumió este lunes Matías Andrada Ibáñez, en un acto realizado en el Concejo Deliberante de Capital, que incluyó un sentido homenaje a la memoria de Romera.
Matías Andrada Ibáñez es abogado y escribano, cuenta con un máster en derecho laboral y actualmente está cursando una maestría en Derecho al Trabajo y Relaciones Internacionales. Anteriormente, ocupaba el cargo de Director de Sistema en Gestión de Calidad en el Concejo. Con la asunción de Andrada Ibáñez, se completa la ocupación de todas las bancas del Concejo, un requisito según la Justicia Electoral, especialmente antes del cambio de intendencia de Emilio Baistrocchi a la próxima intendenta electa Susana Laciar, quien asumirá el próximo domingo 10 de diciembre.
El acto de asunción se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo Deliberante de Capital, ubicado en la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y Caseros. Además de asumir su nuevo cargo, Andrada Ibáñez recibió el reconocimiento de las autoridades presentes y se rindió un tributo en memoria de Irene Romera, destacando su valiosa contribución al ámbito político y social de la región.
Los comentarios están cerrados.