El emotivo regalo de los jugadores de la Selección Argentina para Lionel Messi en su despedida
Varios integrantes del plantel de la Albiceleste le firmaron el recuerdo y reflexionaron acerca de lo que la Pulga significó para ellos.
Mientras los hinchas de la Selección Argentina se preparan para lo que será el adiós de Lionel Messi ante Benín, los jugadores de la Albiceleste también transitan sus últimos días con la Pulga. Así, en el marco de la celebración especial, todo el plantel le firmó una camiseta especial y le dejó un mensaje al rosarino, de cara a lo que será su último encuentro oficial con la Celeste y Blanca.
El momento de la firma de la camiseta fue captado en video, con varios de los futbolistas dejando mensajes para la Pulga en el mismo. Así, fue Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, quien abrió el momento y dejó unas palabras similares a las que ya ha dicho en el pasado: “Eternamente agradecido de haber podido ser parte de su historia maravillosa con la camiseta de la Selección Argentina“. En sintonía, Cristian Romero, quien heredará la cinta de capitán de la Pulga, dejó un mensaje similar, cargado de emoción: “Es una persona brillante y la verdad es que lo amo“.
Lisandro Martínez, otra de las voces de mando dentro del plantel, se paró en la misma vereda que el Cuti y reflejó el cariño que le tienen a Messi, a pesar de solamente haber compartido el final de su carrera con la Selección con él: “Tenemos un amor impresionante por él y va a ser toda la vida así“.
En paralelo, Nicolás Paz y Franco Mastantuono, dos que asoman como candidatos a heredar la camiseta número 10 a futuro, también reflexionaron sobre el impacto que la Pulga tuvo en ellos. Así, mientras el exjugador de River y actual de la Fiorentina aseguró que jugar con Messi fue “un sueño“, el de Como remarcó el legado de la Pulga: “Aprendí muchísimo de él y le agradezco mucho“.
Así, uno a uno, los jugadores firmaron la camiseta y le dejaron mensajes especiales a Messi, quien recibirá la misma en el encuentro ante Benín, el 6 de octubre, en el Monumental.
Los comentarios están cerrados.