Investigan un violento ataque en Rawson: una mujer permanece en estado crítico tras ser apuñalada y golpeada
La víctima, de 36 años, fue hallada gravemente herida en su vivienda del barrio La Estación. Permanece internada en terapia intensiva y la Justicia investiga la presunta participación de dos mujeres en el hecho.
La Justicia y la Policía investigan un violento episodio ocurrido en el barrio La Estación, donde una mujer de 36 años fue atacada dentro de su propia vivienda y sufrió heridas de extrema gravedad que hoy la mantienen internada en terapia intensiva.
La víctima fue identificada como Mayra Gisel Castro, quien ingresó al hospital durante la tarde del miércoles en estado crítico. Si bien el caso tomó estado público recién este viernes, la investigación ya se encuentra bajo la órbita de la UFI Genérica.
Según los primeros informes médicos, la mujer presenta un traumatismo encéfalo craneano con una profunda lesión en el cuero cabelludo, además de heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen, lesiones que obligaron a una intervención de urgencia.
De acuerdo con las primeras líneas investigativas, el ataque habría sido perpetrado por dos mujeres que ingresaron al domicilio de la víctima. Los pesquisas sospechan que las agresoras utilizaron un cuchillo y un objeto contundente para cometer la agresión.
Mientras avanza la investigación, personal judicial y policial realiza entrevistas a testigos y otras medidas para reconstruir lo sucedido, establecer el móvil del ataque e identificar a las presuntas responsables. Hasta el momento, las autoridades no informaron oficialmente sobre personas detenidas en la causa.
En paralelo, familiares y allegados de Mayra Castro iniciaron cadenas de oración y mensajes de apoyo en redes sociales, donde expresan su preocupación por el delicado estado de salud de la mujer y acompañan a sus seres queridos en este difícil momento.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.