La Cámara de Comercio invita a conmemorar el 2 de abril durante Semana Santa
En el marco del 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que este año coincide con el desarrollo de Semana Santa, la Cámara de Comercio y de Servicios de San Juan invita a los comerciantes de la provincia a adherir a esta fecha patria.
En este sentido, se convoca especialmente a aquellos establecimientos que decidan abrir sus puertas durante el feriado a que incorporen algún gesto conmemorativo en sus locales, como forma de rendir homenaje a los excombatientes y a quienes dieron su vida en la Guerra de Malvinas.
La iniciativa busca promover una jornada de reflexión, memoria y reconocimiento, reafirmando además el reclamo soberano argentino sobre las Islas Malvinas.
Desde la entidad destacaron la importancia de mantener viva la memoria colectiva, incluso en contextos de alta actividad comercial, como lo es un fin de semana largo.
Los comentarios están cerrados.