El insólito botín de las mecheras de Caucete: desde fiambres y bebidas hasta tampones y preservativos
Las jóvenes, de entre 19 y 20 años, fueron detenidas en un hipermercado de Capital. Habían intentado llevarse 28 productos sin pagar.
Tres jóvenes oriundas de Caucete fueron detenidas luego de protagonizar un intento de hurto en un hipermercado ubicado sobre avenida Scalabrini Ortiz, en Capital. El hecho ocurrió el martes por la noche, aunque recién este miércoles se conoció el detalle del numeroso y llamativo botín que intentaban sustraer.
Según informaron fuentes policiales, las acusadas tienen entre 19 y 20 años y fueron identificadas como Agostina María Molina García (20), Agustina Nicol Tello Molina (19) y María Jazmín Correa Sánchez (19). El episodio dio origen al legajo de Flagrancia Nº 65/25, caratulado como tentativa de hurto.
El intento de robo se registró alrededor de las 21.15 en el Hiper Libertad, cuando personal de seguridad advirtió maniobras sospechosas por parte de las jóvenes, quienes ocultaban mercadería entre sus prendas y pertenencias mientras recorrían las góndolas.
Al ser interceptadas, se constató que llevaban un total de 28 productos de diversa índole, entre ellos alimentos, bebidas, artículos de higiene personal, indumentaria y productos de cuidado personal. El botín incluía fiambres, quesos, chocolates, bebidas alcohólicas, protectores solares, ropa interior, tampones, preservativos y fragancias, entre otros elementos.
Tras la intervención policial, las jóvenes quedaron a disposición de la Justicia. En la causa interviene la UFI Delitos Especiales, con la participación del fiscal coordinador Alberto Martínez, el fiscal de turno Fernando Bonomo y el ayudante fiscal Ezequiel Eiben, además de efectivos de la Comisaría 27ª de Rivadavia.
Los comentarios están cerrados.