Clima perfecto para la última noche de la Fiesta del Sol: calor moderado y cielo estable

Este domingo San Juan presenta condiciones ideales para el cierre de la fiesta mayor de la provincia. La jornada avanza con temperaturas cálidas, humedad baja y sin probabilidades de lluvias, según el Servicio Meteorológico Nacional.

San Juan transita un domingo con condiciones óptimas para el esperado cierre de la Fiesta Nacional del Sol. La mañana comenzó con cielo completamente despejado, ambiente estable y una mínima cercana a los 14°C, acompañada por un viento leve del noreste que se mantuvo entre los 13 y 22 km/h, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

A lo largo de la mañana el panorama se mantuvo sin variaciones: clima agradable, cielo limpio y ausencia total de probabilidades de lluvia. Para el mediodía, la temperatura se estima en torno a los 19°C, mientras que el viento continuará soplando desde el norte con intensidades suaves.

Durante la tarde se espera el tramo más cálido del día. Tanto el SMN como los servicios meteorológicos privados prevén marcas que irán de los 24°C a los 34°C según la zona de la provincia. La tarde será mayormente soleada, con una nubosidad mínima y vientos muy suaves del este y noreste que rondarán entre 7 y 15 km/h, con la posibilidad de algunas ráfagas de hasta 30 km/h. La humedad, cercana al 13%, favorecerá un ambiente cálido pero seco.

Una noche agradable para el gran cierre

Para la noche, cuando el predio vuelva a recibir a miles de visitantes, las condiciones seguirán siendo favorables. El cielo presentará algo de nubosidad, sin riesgo de precipitaciones, y la temperatura descenderá a unos 19°C. El viento se mantendrá moderado desde el este, entre 13 y 22 km/h. No se esperan tormentas ni fenómenos que puedan afectar el cierre de la celebración.

Los comentarios están cerrados.