Policía de Angaco secuestra guardarray y abre investigación por su procedencia

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Municipal. La policía investiga si los elementos fueron sustraídos y trabaja para identificar a su propietario.

Personal policial del departamento Angaco secuestró diez guardarray que se encontraban en un corral de una vivienda del barrio Municipal, ante la sospecha de que podrían ser de procedencia ilícita.

Según informaron fuentes del caso, los efectivos detectaron los elementos durante un procedimiento de rutina y entrevistaron a la propietaria del inmueble, Elsa Martínez, quien manifestó que los guardarray no le pertenecían.

La mujer explicó que dichos objetos habían sido dejados en el lugar por un antiguo inquilino, identificado como “Paco” Cortez, quien residía allí tiempo atrás y se habría retirado del domicilio dejando parte de sus pertenencias.

Ante la falta de documentación o información que acreditara la propiedad de los elementos, los policías procedieron al secuestro de los diez guardarray, que fueron trasladados a la Comisaría Departamental de Angaco.

El caso quedó en manos de la UFI Delitos contra la Propiedad, que deberá determinar el origen de los objetos y si se encuentran vinculados a algún hecho delictivo reciente en la zona.

POR LIC. EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.