El club de Concepción atraviesa un período de receso desde hace varias semanas, luego de la finalización de su participación en la temporada, por lo que su plantel profesional está licenciado. Por su parte, Racing solicitó el cambio de fecha por su compromiso internacional: el próximo 29 de mayo enfrentará a Fortaleza por la Copa Libertadores. Por eso, el partido, originalmente programado para el 2 de junio, se jugará un mes después: el 2 de julio.
Si bien la sede del encuentro aún no fue confirmada, el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba figura como una de las principales opciones para albergar el cruce. Este no es el único encuentro de 16avos que permanece sin sede ni fecha definitiva. También restan confirmar San Martín de Tucumán vs River Plate y Boca Juniors vs Atlético Tucumán.

Según informó la organización de la Copa Argentina, la fecha límite para disputar los encuentros correspondientes a esta instancia será el 31 de julio, teniendo en cuenta el apretado calendario que deja la disputa del Mundial de Clubes. El Verdinegro se prepara para un nuevo desafío nacional con la expectativa de seguir avanzando en el torneo federal más importante del país.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: Diario Huarpe
Los comentarios están cerrados.