Boca no pasó del empate ante Tigre y deberá cruzarse con Lanús en cuartos
El Xeneize igualó 1-1 en Victoria y quedó segundo en la Zona A del Torneo Apertura. Zenón abrió el marcador, pero Scipioni selló la igualdad. Al equipo de Herrón le anularon dos goles y ahora se enfrentará al Granate en la siguiente fase.
Con Mariano Herrón como entrenador interino, Boca Juniors igualó 1-1 ante Tigre en Victoria, por la 16ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional 2025. El resultado no le permitió al “Xeneize” quedarse con el primer puesto de la Zona A, que fue para Argentinos Juniors, y ahora deberá enfrentar a Lanús en la próxima fase.
El equipo de la Ribera se puso en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo con un gol de Kevin Zenón, quien definió con clase tras una gran jugada individual de Miguel Merentiel. Sin embargo, en la última acción de la primera mitad, Lorenzo Scipioni aprovechó una desatención en la defensa de Boca y empató para el “Matador” luego de un tiro de esquina.
En el segundo tiempo, Boca volvió a convertir a través de Tomás Belmonte, pero el tanto fue anulado por una mano del propio mediocampista. Más tarde, otro gol fue invalidado, esta vez por posición adelantada de Marcos Rojo, quien había asistido a Rodrigo Battaglia.
Pese a los intentos, el conjunto azul y oro no logró romper la igualdad y cerró la fase de grupos en la segunda posición. Ahora se medirá con Lanús, que terminó tercero en la Zona B.
Los comentarios están cerrados.