Reino Unido: entraron a robar al Castillo de Windsor mientras los príncipes de Gales dormían
El Mundo
Robo al Castillo de Windor: cómo ingresaron al terreno
En declaraciones a la CNN, la policía de Thames Valley fue la que informó que se trató de una “importante violación de la seguridad”. Además, detalló que el robo se produjo alrededor de las 23 y que los ladrones ingresaron al edificio agrícola Shaw Farm, tras escalar una valla de 1,83 metros.
Según precisó una fuete al diario The Sun, los intrusos “tendrían que haber sabido que los vehículos estaban guardados ahí antes de entrar y que poseían información sobre cuál era el mejor momento para llegar y escapar sin ser atrapados”. “Así que deben haber estado vigilando el Castillo de Windsor por un tiempo”.
Si bien Windsor sea una de las residencias del rey Carlos y de la reina Camila, donde la reina Isabel II vivió sus últimos años, la pareja no estaba ahí durante el momento de robo. El Rey estaba en Escocia y volvió a Londres el día siguiente.
Sin embargo, quienes sí estaban presentes al momento del robo fueron el Príncipe y la Princesa de Gales y sus tres hijos, que viven en Adelaide Cottage, una casa de cuatro habitaciones catalogada de Grado II que también se encuentra en los terrenos del Castillo de Windsor.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: Ámbito
Los comentarios están cerrados.