El accidente ocurrió el pasado sábado al mediodía, en el barrio Del Carmen, y fue protagonizado por dos vehículos: un automóvil y una motocicleta. Ariel Guillermo Cazón, quien conducía un Peugeot 207, realizó una maniobra de giro hacia el Oeste en la intersección de calles Tacuarí y Matías Zavalla. Patricio Javier Agüero, que circulaba detrás en su motocicleta Zanella RX 150cc, intentó sobrepasarlo por el lado izquierdo, pero no logró advertir a tiempo la maniobra del automovilista y terminó embistiendo el vehículo.
Como consecuencia del choque, Agüero cayó al asfalto y sufrió lesiones, siendo asistido por personal médico y trasladado al Hospital Guillermo Rawson. Según los informes médicos, sufrió un traumatismo de hombro y escoriaciones en diversas partes de su cuerpo.
El conductor del Peugeot, Cazón, fue sometido a un control de alcoholemia en el lugar, y los resultados arrojaron un nivel de alcohol en sangre de 2,04 g/l, más de tres veces el límite permitido. Este dato sugiere que la conducción bajo los efectos del alcohol fue un factor importante en la causa del siniestro.
Las autoridades están investigando las circunstancias del accidente, y es probable que Cazón enfrente sanciones tanto por el incidente de tránsito como por conducir alcoholizado.
Noticia Anterior
La Ciudad celebró un excelente años en los Centros de Formación e iniciación Deportiva
Seguiente Noticia
Adorni anunció el cambio de nombre en el Gasoducto Néstor Kirchner
Recover your password.
A password will be e-mailed to you.
Los comentarios están cerrados.