- Se elimina la registración de una DDJJ previa de Operaciones de Exportación de Carne (DJEC) para las exportaciones de productos cárnicos y subproductos.
- Se eliminó la posibilidad de que las personas humanas o jurídicas que se encontraban inscriptas en el Registro Único de la Cadena Agroalimentaria (RUCA), conformen un fideicomiso de asistencia financiera para garantizar el abastecimiento al mercado interno y precios justos.
- Se elimina el Programa Nacional de Promoción de Certificados Oficiales de Calidad en Alimentos Argentinos «Sumar valor» para incentivar mejoras en pymes productoras de alimentos.
- Se eliminó una norma que distribuía productos lácteos y derivados a Venezuela.
- Se eliminó un modelo de inscripción y DDJJ para el transporte interjuridicconal de trabajadores relacionados a la producción, distribución y comercialización agropecuaria y de pesca.
- Se eliminó el programa impulsado por la Secretaría de Agricultura «iniciativa 200.000.000 de toneladas de cereales, oleaginosas y legumbres» que proponía poner en funcionamiento una coordinación con el objetivo de aumentar exportaciones.
- Se eliminó la unidad de transversalización de perspectiva de género en el Ministerio de Agricultura.
- Se eliminó la aprobación de parámetros para la asignación futura de la cuota anual de carnes bovinas deshuesadas, fresca, enfriada o congelada, entre otras normas.
- Se eliminó la compensación económica para pequeños y medianos productores de lana en la región patagónica que era financiado con el Fondo de Incremento Exportador.
Fuente: Ámbito
Rivero. C
Los comentarios están cerrados.