El diputado Germán Kiczka y su hermano seguirán presos

El diputado Germán Kiczka y su hermano recibieron una novedad por parte de la Justicia en la causa que los investiga por pedofilia.

 

En el marco del caso de pedofilia en Misiones por el que están detenidos el diputado Germán Kiczka y su hermano Sebastián, la Justicia les negó la excarcelación y seguirán presos en la causa por el delito de “tenencia y distribución de material de explotación sexual de menores”.

 

El juez Miguel Faria fue quien decidió que los hermanos Kiczka sigan presos porque el diputado se fugó después de perder el fuero y su hermano también estuvo prófugo por una semana aproximadamente. Esta fue la segunda solicitud de excarcelación de Germán Kiczka, ya que había pedido la eximición de prisión antes de que la Justicia aprobara su desafuero.

 

La fiscal Daniela Dupuy detalló que en el allanamiento al diputado se secuestraron diversos dispositivos y que, tras analizarlos, confirmaron que tenía más de 600 videos de abuso sexual infantil, entre los que había bebés recién nacidos, niños y adolescentes.

Hallazgos en la casa de Germán Kiczka

Durante el allanamiento en la casa del diputado provincial Germán Kiczka, ordenado por el Juzgado de Instrucción Penal N° 4 de Apóstoles, se encontraron dos celulares y una notebook con material de abuso sexual contra menores, incluyendo contenido de zoofilia e incesto.

Fuentes judiciales indicaron que los dispositivos contenían un soporte digital con material explícito que involucraba a menores de 13 años.

 

Otro allanamiento clave en la investigación tuvo lugar en el local Pizza Leo Club, propiedad de los hermanos Kiczka. En este establecimiento se encontraron 603 archivos multimedia con contenido de explotación sexual infantil.

Los comentarios están cerrados.