Desde el ministerio de Producción, Trabajo e Innovación a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agropecuario se trata de regularizar y habilitar las Salas de Extracción de mieles en la provincia de San Juan. La idea es que los productores puedan utilizarlas de manera segura y eficiente.
Producción en conjunto con el INTI San Juan, establecerá un equipo técnico que realizará visitas a las salas y elaborará un informe que servirá de guía para regularizar la situación o avanzar hacia una habilitación de tránsito federal.
El objetivo es lograr un producto aprobado, mejorando la calidad y seguridad de la miel producida en la provincia.
Para ello, el INTI y el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación brindarán las herramientas necesarias para que cada propietario realice las mejoras o modificaciones necesarias en su sala.
Para obtener más información o realizar consultas, los interesados deberán concurrir al Área Apícola, dependiente de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, ubicada en:
• Centro Cívico, cuarto piso, núcleo 3
• Teléfono: 4306243
• Correo electrónico: areapicola.sj@gmail.com
Los comentarios están cerrados.