Ya son 1246 las solicitudes de argentinos que pidieron ser evacuados de Israel

Cancillería aclaró que «cada solicitud puede ser de más de una persona» porque «se están desglosando los pedidos según cada grupo familiar».

El Regreso Seguro comenz este martes con la partida de un avin Hrcules coordinado entre Defensa la Cancillera y las FFAA Foto Prensa

El «Regreso Seguro» comenzó este martes con la partida de un avión Hércules, coordinado entre Defensa, la Cancillería y las FFAA / Foto: Prensa.

La Cancillería argentina indicó este martes que ya se recibieron 1.246 solicitudes de argentinos que piden ser evacuados de Israel como producto del ataque de Hamas e informó que se mantiene en siete el número de connacionales fallecidosmientras que 15 permanecen desaparecidos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores manifestó que recibieron «1.246 solicitudes de argentinos» que se inscribieron en el registro de evacuación de Israel que el Consulado abrió en Tel Aviv y aclaró que «cada solicitud puede ser de más de una persona» porque «se están desglosando los pedidos según cada grupo familiar».

Reiteró que son «siete personas argentinas fallecidas identificadas por los familiares», pero que se espera la «confirmación de las autoridades locales», mientras que hay «15 pedidos de información a las autoridades sobre connacionales no localizados/desaparecidos».

Los comentarios están cerrados.