Vuelve la Feria Internacional de Artesanías: conocé fechas, lugar y precios de entradas
Del 1 al 11 de mayo, más de 300 expositores darán vida a la edición número 30 del tradicional encuentro en el Costanera Complejo Ferial de Chimbas.
Uno de los clásicos del otoño sanjuanino está de regreso: la Feria Internacional de Artesanías celebrará su 30° edición del 1 al 11 de mayo en el ya habitual Costanera Complejo Ferial, ubicado en el departamento Chimbas.
La propuesta contará con la participación de unos 300 expositores provenientes de diferentes puntos del país y del extranjero, que ofrecerán sus productos en una amplia variedad de rubros: desde cerámica, cuero y textiles hasta gastronomía regional, madera, metales y más.
El evento abrirá sus puertas todos los días de 16 a 23 hs y se espera una gran convocatoria de público, como ocurre cada año.
Entradas:
-
Entrada general: $2500
-
Jubilados:
-
Gratis de lunes a jueves
-
$1000 viernes, sábado y domingo
-
-
Niños hasta 10 años: entran gratis
-
Estacionamiento en el predio: sin costo
La feria no solo será una oportunidad para adquirir artesanías únicas, sino también para disfrutar de espectáculos en vivo, gastronomía, talleres y una experiencia cultural que año tras año se posiciona como uno de los principales atractivos turísticos y familiares del calendario sanjuanino.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.