Violento siniestro vial en Angaco: padre e hijo de 11 años terminaron hospitalizados

El choque entre una moto y un auto ocurrió durante la tarde del jueves. El conductor de la motocicleta sufrió una fractura expuesta y fue derivado al hospital Rawson.

Un grave siniestro vial se registró en la tarde del jueves 1 de enero, primer día del año, en el departamento Angaco, donde un motociclista de 33 años y su hijo de 11 resultaron heridos tras colisionar con un automóvil. Ambos debieron ser hospitalizados.

El hecho ocurrió alrededor de las 16.15, sobre calle Zapata, a unos 500 metros al sur de calle Aguilera. De acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público Fiscal, un Volkswagen Suran que circulaba de norte a sur realizó una maniobra de giro hacia la izquierda para ingresar a un domicilio, atravesando ambas calzadas.

En ese momento, el conductor no advirtió que en sentido contrario se desplazaba una motocicleta Twister, en la que viajaban el hombre y su hijo. La moto impactó violentamente contra el guardabarros trasero derecho del vehículo.

Como consecuencia del choque, el motociclista sufrió una fractura expuesta en la rodilla derecha y fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Guillermo Rawson, donde quedó internado. El niño, en tanto, fue asistido en el hospital departamental de Angaco.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 20ª y tomó intervención la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Iván Grassi, con la colaboración del ayudante fiscal Rodrigo Cabral, quienes investigan las circunstancias del hecho.

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.