Un nuevo hecho de inseguridad se registró este domingo en pleno centro de la Capital. Delincuentes irrumpieron en la clínica Córdoba Salud, ubicada en Avenida Córdoba 56 Este, y tras causar destrozos se alzaron con cerca de $133.000 en efectivo y dos teléfonos celulares.
El propietario del establecimiento descubrió el robo alrededor de las 20:30, cuando llegó al lugar y encontró las ventanas forzadas, las puertas internas violentadas y gran desorden en el interior. Inmediatamente radicó la denuncia en la Comisaría 3ª.
Según indicaron fuentes policiales, al momento del hecho las cámaras de seguridad no estaban en funcionamiento y la falta de un cierre perimetral habría facilitado el ingreso de los delincuentes.
La investigación quedó a cargo del ayudante fiscal Jorge Sánchez, de la UFI Delitos contra la Propiedad, quien ordenó la realización de pericias, relevamientos fotográficos y la búsqueda de testigos. Además, se revisarán las cámaras públicas y privadas de la zona para tratar de identificar a los autores.
Hasta el momento, no hay detenidos.
Los comentarios están cerrados.