Un fuerte accidente de tránsito se registró este jueves pasado el mediodía en el departamento Rawson y dejó como saldo a un motociclista hospitalizado. El siniestro ocurrió en la intersección de Avenida España y calle Estados de Israel, un cruce que cuenta con semáforos.
Por motivos que aún son materia de investigación, una camioneta 4×4 y una motocicleta de 250cc colisionaron violentamente. Según informaron fuentes vinculadas al caso, el impacto se produjo a pesar de que el sistema semafórico se encontraba en funcionamiento.
Como consecuencia del choque, el conductor de la moto —un hombre mayor de edad cuya identidad no fue difundida oficialmente— sufrió las lesiones más graves. Los primeros informes médicos indicaron que presenta una fractura en uno de sus miembros inferiores.
Personal de emergencias asistió al herido en el lugar y posteriormente fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson para una evaluación médica más exhaustiva y recibir el tratamiento correspondiente.
En el lugar trabajó personal de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, que inició las actuaciones para determinar la mecánica del accidente.
De acuerdo con las primeras versiones recabadas por la Policía, la motocicleta habría cruzado el semáforo en rojo y terminó impactando contra la camioneta. El conductor del vehículo de mayor porte resultó ileso.
Noticia Anterior
Recover your password.
A password will be e-mailed to you.
Los comentarios están cerrados.