Violento choque en el microcentro: un policía terminó con heridas graves tras ser embestido
El impacto ocurrió en Mendoza y Córdoba, donde una camioneta RAM chocó a un motociclista policial que atravesaba el cruce en una maniobra de emergencia. El efectivo fue llevado de urgencia al Hospital Rawson.
Un violento siniestro vial sacudió la tarde del lunes en pleno microcentro sanjuanino. En la intersección de Mendoza y avenida Córdoba, una camioneta RAM embistió a un motociclista de la Policía que circulaba en una maniobra de emergencia.
De acuerdo con testigos, dos motos policiales se desplazaban por calle Mendoza hacia el sur con sirenas y balizas encendidas, cruzando el semáforo en rojo debido a una situación urgente. En ese momento, una camioneta que avanzaba por avenida Córdoba en dirección al oeste, con el paso habilitado, continuó su marcha y terminó impactando a uno de los uniformados.
El golpe fue tan fuerte que el policía salió despedido varios metros y quedó debajo de una camioneta estacionada en la esquina noreste. El conductor de la moto sufrió heridas de consideración, mientras que ambos vehículos resultaron con severos daños.
Personal médico llegó rápidamente al lugar y trasladó al efectivo al Hospital Guillermo Rawson para su atención de urgencia. El hecho generó un importante despliegue policial y complicó el tránsito en la zona durante varios minutos.
Los comentarios están cerrados.