Violento choque en Circunvalación dejó a una adolescente internada
Una menor de 13 años resultó con heridas en el rostro tras un fuerte accidente entre dos autos en una transitada esquina de Capital. El hecho ocurrió en la tarde del sábado y todavía se investigan las causas.
Un nuevo siniestro vial volvió a encender las alarmas en una de las intersecciones más transitadas de San Juan. Este sábado por la tarde, dos vehículos protagonizaron un violento choque en el cruce de avenida Ignacio de la Roza y el lateral oeste de Circunvalación, en plena Capital. Como saldo del impacto, una adolescente de 13 años fue hospitalizada con heridas visibles en el rostro.
El accidente involucró a dos autos Ford Fiesta de color blanco. En uno de ellos viajaban una mujer de unos 30 años junto a su hija adolescente, quien fue la más afectada por el impacto. La menor sufrió cortes y golpes en la cara y fue rápidamente asistida por personal médico del servicio de emergencias. Luego fue trasladada al Hospital Rawson, donde quedó internada en observación. Su madre no resultó con lesiones de gravedad, pero permaneció en estado de shock.
El otro vehículo era conducido por un hombre de aproximadamente 60 años, quien sólo sufrió un golpe leve producto del despliegue del airbag. No necesitó traslado médico.
La violencia del choque fue tal que uno de los autos terminó sobre la vereda, junto al lateral de Circunvalación. Por varios minutos, el tránsito en la zona se vio restringido parcialmente, mientras la policía realizaba tareas periciales. Empleados de una estación de servicio cercana colaboraron con conos para ordenar el flujo vehicular.
Las causas del accidente aún no fueron determinadas, aunque el hecho ocurrió en una franja horaria de alto tránsito. La investigación sigue en curso para establecer las responsabilidades del siniestro.
Los comentarios están cerrados.