«Va a tener que pasar una fatalidad para que no me quede en el club»

Carlos Tevez

Carlos Tevez, el entrenador de Independiente, manifestó que tendría que pasar una fatalidad para que no se quede en el club,debido a que en diciembre se le vence el contrato, este mediodía en conferencia de prensa en la previa al partido del miércoles en el Monumental.

Los dirigentes me hicieron saber el deseo de ellos de quedarme. Yo también me quiero quedar. Solamente me parece que faltan cinco partidos para un campeonato. Nos queda cinco finales, después sí nos sentaremos. Ellos quieren y yo quiero. Después a fin de año nos pondremos de acuerdo mucho más fácil. Firmemos lo que firmemos, los resultados van a mandar. Tengo muchas ganas de quedarme. Va a tener que pasar una fatalidad para que no me quede en el club. Tenemos pensando que me quede hasta el final del mandato de la dirigencia«, detalló el Apache

Por otro lado, comentó: «Hace dos meses estaba sentado en este lugar y estábamos peleando el descenso. Tranquilo. Se está cambiando la mentalidad. Se está tratando de competir. Estoy de acuerdo, pero hasta ahí.Es importante seguir creciendo y mejorando en todas las líneas».

Carlos Tevez

Además, sobre el partido con el Millonario reveló que Santiago Toloza estará en consideración, que está entrenando y ya está recuperado de su lesión.Otro futbolista que recupera el Apachede cara al duelo contra River es Baltasar Barcia, quien también podría reaparecer este martes.

En tanto, respecto a Ayrton Costa contó que estaba a la par del grupo, pero que se resintió de su molestia. Mientras que, sobre Baltasar Barcia expresó que hace una semana está trabajando con ellos, que se está poniendo bien y que es una lástima que no lo pueda mandar a Reserva.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: TyC Sports

Los comentarios están cerrados.