UPCN ya tiene rivales para el Tour 1 de la Liga Argentina, que comienza el 6 de noviembre
Con la mirada puesta en una nueva temporada de protagonismo, UPCN San Juan Vóley ya conoce a sus primeros rivales en la Liga de Vóleibol Argentina 2025/26. El equipo sanjuanino, uno de los grandes animadores del certamen, debutará en el Tour 1 que se jugará del 6 al 9 de noviembre en el Polideportivo Municipal de Monteros, Tucumán.
Según el cronograma oficial de la ACLAV, UPCN comenzará su participación enfrentando a River Plate el jueves 6 a las 15:00. Luego, el viernes 7 a las 21:00, se medirá con el local Tucumán de Gimnasia, y cerrará su participación en el primer tour el domingo 9 a las 18:00, frente a Waiwen Vóley Club.
El plantel dirigido por Fabián Armoa llega con una pretemporada intensa, alternando exigentes rutinas físicas con sesiones de trabajo táctico. El equipo combina juventud y experiencia, y contará con caras nuevas y refuerzos internacionales que buscarán devolverle la corona nacional a San Juan.
Plantel de UPCN para la temporada 2025/26
-
Armadores: Mateo Bozikovich, Juan Martín Riganti
-
Receptores punta: Alejandro Toro, Leon Meier (Alemania), Juan Simón Villarruel, Mateo Gómez
-
Centrales: Matheus Alejandro (Brasil), Imanol Salazar, Iván Quiroga, Federico Franetovich
-
Opuestos: Gerónimo Elgueta, Ronald Jiménez (Colombia)
-
Líberos: Pedro Besso, Federico Trucco
Una liga federal con seis Tours
La Fase Regular de la Liga Argentina se desarrollará en seis Tours a lo largo del país, con presencia confirmada de los clubes más representativos: Ciudad Vóley, River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo, Vélez, Defensores de Banfield, Monteros Vóley, Tucumán de Gimnasia y Waiwen, además de UPCN.
El cronograma completo de los Tours es el siguiente:
-
Tour 1: 06/11 al 09/11 – Monteros, Tucumán (Monteros Vóley)
-
Tour 2: 20/11 al 23/11 – Tucumán (Tucumán de Gimnasia)
-
Tour 3: 04/12 al 07/12 – San Juan (UPCN)
-
Tour 4: 15/01 al 18/01 – AMBA (Boca Juniors)
-
Tour 5: 29/01 al 01/02 – Comodoro Rivadavia (Waiwen)
-
Tour 6: 12/02 al 15/02 – CABA (River Plate)
Con la ilusión renovada y el objetivo de pelear nuevamente en lo más alto, UPCN San Juan Vóley se alista para otro año de competencia al máximo nivel.
Los comentarios están cerrados.