Una mujer fue aprehendida tras robar un celular en el Barrio Echeverría
Una mujer de 32 años fue detenida en la jornada de ayer luego de ser acusada de robar un teléfono celular en el Barrio Echeverría. El hecho se registró cuando el damnificado denunció el robo de un celular Motorola de color verde con funda negra. La víctima proporcionó una descripción de la autora del ilícito, lo que permitió a personal de la División Comando Radioeléctrico Central iniciar la búsqueda.
Los efectivos localizaron a una mujer con características similares a las descritas, en la intersección de la calle Proyectada y el callejón de Luga. Al ser entrevistada, la sospechosa mostró una actitud nerviosa, y al pedirle que desbloqueara el teléfono encontrado entre sus pertenencias, no pudo hacerlo. En un intento por evadir la situación, la mujer golpeó el dispositivo contra el móvil policial, causando daños al equipo.
La mujer, identificada como Graciela Evangelina Gutiérrez, fue informada de su aprehensión y, tras solicitarse la presencia de personal femenino para un palpado de urgencia, fue trasladada a la Comisaría Segunda. La acusada quedó vinculada al Legajo caratulado «Hurto en grado de tentativa en concurso real con daño simple de Flagrancia».
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.