Una gloria del ascenso se despidió de San Martín: “Será un hasta luego, uno siempre vuelve a sus raíces”
Tomás Fernández anunció su salida del Verdinegro y continuará su carrera en otro club de la Primera Nacional. El mediocampista dejó un emotivo mensaje para los hinchas y el club.
San Martín de San Juan vive días de despedidas y una de las más sentidas es la de Tomás Fernández. El jugador decidió ponerle punto final a su etapa en el Verdinegro y continuar su carrera en otro equipo de la Primera Nacional. Este lunes, eligió las redes sociales para decir adiós a la institución que lo tuvo en dos ciclos y en la que dejó una huella marcada por el compromiso, la entrega y el sentido de pertenencia.
El mediocampista compartió un mensaje cargado de emoción, en el que agradeció al club, a sus compañeros y a los hinchas que lo acompañaron durante su recorrido. En sus palabras, además, dejó abierta la puerta a un posible regreso, remarcando el fuerte vínculo que construyó con la provincia y recordando que su hija es sanjuanina.
Junto al texto, Fernández publicó una imagen significativa: aparece abrazado a Sebastián “Pulpo” González, uno de los referentes del plantel, en una postal que refleja el espíritu de vestuario, la lucha compartida y los momentos vividos con la camiseta verdinegra.
Más allá de las estadísticas, Tomás Fernández quedará en la memoria de los hinchas como uno de los soldados del ascenso a Primera División en 2024. Fue parte de ese grupo que empujó desde adentro y logró devolver a San Martín al lugar que su gente siente como propio, consolidándose como una pieza importante en una de las páginas más recientes y felices de la historia del club.
En su despedida, el jugador expresó:
“Querido verde y negro. Hoy toca despedirme después de terminar la tercera etapa en el club. Fue muy difícil tomar esta decisión después de ser tan felices en una provincia tan linda con mi familia. Sin dudas será un hasta luego, ya que uno siempre vuelve a sus raíces y tenemos una hija sanjuanina. Quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club, que sin dudas son pocos pero unas personas increíbles. También le quiero agradecer a todo el hincha verde y negro y decirles que fue muy lindo jugar con su apoyo siempre. Yo me voy con la conciencia tranquila de que dejé todo en cada partido. El final fue muy doloroso después de haber conseguido algo tan lindo que costó muchísimo, pero es fútbol y San Martín en algún momento volverá a estar en su lugar, que es Primera. Agradecer también a mis compañeros y amigos porque se los va a extrañar mucho. Muchas gracias por todo”.
Así, San Martín despide a un jugador que supo identificarse con los colores y que, como él mismo lo expresó, deja la puerta abierta para un reencuentro futuro con el club y con San Juan.

Los comentarios están cerrados.