Un nuevo hecho de violencia animal en la provincia
Esta vez fue un refugio ubicado en Jáchal, donde malvivientes ingresaron con el simple hecho de hacer daño y mataron a cuatro perros.
Un nuevo hecho de violencia animal se registró esta semana en San Juan. Esta vez fue un refugio ubicado en Jáchal, donde malvivientes ingresaron con el simple hecho de hacer daño y mataron a cuatro perros.
El hecho en cuestión fue denunciado por el Hogar Animal Jáchal a través de sus redes sociales, donde confirmaron que mataron a los perritos que tenían como nombres Ayelen, Ludmila, Benjamin y Armendaris. A los cuatro le aplicaron veneno y murieron este 1 de mayo.
“Nos duele el corazón después de recibir esta terrible noticia. No puedo creer que alguien haya cometido tal acto inmisericorde“, expresaron en la red donde subrayaron: “alguien que tuvo acceso a la finca donde se encuentra nuestro refugio”.
“La persona dejó restos de carne molida envenenada que uno de nuestros contratados descubrió. Es un momento muy difícil y doloroso. ¡Este acto malvado es inexcusable! Procederemos a denunciar! Basta de maltrato!! Saña con los animales!! Justicia por nuestros bellos ángeles”, finalizaron el posteo.
El hecho ya fue denunciado en la Comisaría 21, de aquel departamento.
Por Lic. Eugenia Vila
Los comentarios están cerrados.