Un hombre de 70 años murió tras ser embestido por una moto en Rawson
La víctima, identificada como Víctor Antonio Olivares, fue atropellada frente al supermercado Átomo. El motociclista, Gabriel Emanuel Vega, permanece internado en grave estado.
Un trágico siniestro vial ocurrido este martes en Rawson dejó como saldo la muerte de un hombre de 70 años y a un motociclista gravemente herido. El hecho ocurrió frente al supermercado Átomo, cuando la víctima intentaba cruzar la calle.
Según informaron fuentes policiales, el fallecido fue identificado como Víctor Antonio Olivares. Mientras atravesaba la calzada, fue embestido por una motocicleta conducida por Gabriel Emanuel Vega, de 41 años, quien luego del impacto continuó algunos metros y terminó chocando contra una camioneta.
Efectivos policiales y una ambulancia se presentaron en el lugar para asistir a los heridos y recabar información sobre la mecánica del accidente. Tanto Olivares como el motociclista fueron trasladados de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.
Pese a la rápida intervención médica, Olivares llegó al nosocomio sin signos vitales debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Por su parte, Vega permanece internado en estado crítico y lucha por su vida.
Los comentarios están cerrados.