En total, tres personas perdieron la vida en el accidente fatal que tuvo lugar en São Gabriel, donde también dos resultaron heridas.
Un trágico accidente se cobró la vida de tres personas, mientras que otras dos resultaron heridas. El fatal episodio tuvo lugar en la zona de São Gabriel, en Brasil. Entre las víctimas, se encuentra Gonzalo Díaz, un joven argentino que estaba acompañado de su novia Débora Cabrera Carro, quien sobrevivió al siniestro y se encuentra internada, en estado de gravedad.
La tragedia ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este sábado, en la ruta BR 290, en el estado de Río Grande do Sul, a 440 kilómetros de la frontera con Misiones. Según indicaron las autoridades, la pareja de argentinos se trasladaban en una Ford EcoSport, cuando chocaron de frente con un Chevrolet Corsa, en el que viajaba una familia.
Desde la Policía Rodoviaria Federal (PRF) señalaron que Gonzalo Díaz murió en el acto, mientras que Débora -su pareja- fue trasladada de urgencia al Hospital de São Gabriel, donde está siendo asistida permanentemente debido a su estado de gravedad.
Aún se desconocen las causas del accidente, por lo que los investigadores se encuentran trabajando al respecto. Al momento del siniestro, el tránsito sufrió una interrupción parcial de varias horas mientras se realizaban las pericias correspondiente.
Accidente aéreo en Brasil: otra tragedia en una playa de San Pablo
Una persona murió y cuatro resultaron heridas tras estrellarse una avioneta en las playas de Ubatuba, en la costa norte de San Pablo, Brasil. El accidente aéreo se produjo cuando la aeronave intentaba aterrizar en medio de condiciones meteorológicas adversas.
El hecho ocurrió alrededor de las 10.15 del jueves. Informes preliminares indicaron que la avioneta no logró detener su marcha al momento de aterrizar por lo que cruzó la pista, invadió una calle y terminó su recorrido en la playa, donde se estancó sobre la orilla.
Autoridades locales confirmaron a través de un comunicado que el piloto de la avioneta falleció en el accidente y que los cuatro pasajeros – una pareja y sus dos hijos menores – resultaron gravemente heridos.
A su vez, el Ayuntamiento informó de que otras tres personas que se encontraban en una pista de skate cercana a también resultaron heridas
Los comentarios están cerrados.