Turistas estadounidenses sufrieron un millonario robo en Rawson: recuperaron tres iPhones gracias a rastreadores

Una familia de turistas estadounidenses fue víctima de un millonario robo en el departamento de Rawson. Delincuentes ingresaron a la vivienda donde se alojaban y se llevaron teléfonos celulares, relojes de alta gama, joyas y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en una casa del Barrio Búbica, cuando los ladrones aprovecharon la ausencia de los ocupantes para violentar una ventana e ingresar. Según informaron fuentes policiales, los delincuentes sustrajeron un iPhone 14 Pro Max, un iPhone 13 Pro Max y un iPhone 13, además de auriculares AirPods, tres relojes valuados entre 4.000 y 8.000 dólares, junto con cadenas y anillos de oro.

Tras la denuncia, la policía activó el rastreo de los teléfonos y logró recuperar dos de ellos en un cañaveral en Rivadavia, donde estaban envueltos en una bolsa de nylon. El tercer dispositivo fue hallado en un espacio verde del Barrio Aramburu, en el mismo departamento.

Si bien se logró recuperar parte de lo robado, el resto de los objetos de valor sigue sin aparecer, por lo que la investigación continúa para dar con los responsables del hecho.

 

 

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.